Modelo CASF

Ventilador de simple entrada, de operación silenciosa, versatil y de alta eficiencia, consiguiendo con esto un alto rendimiento volumétrico con bajo consumo de corriente.


Usos:

ventilación y extracción de sótanos, oficinas, talleres, industrias, extracción en campanas de cocina e industriales, entre otros.


Construcción:

La parte más importante del Ventilador es la rueda de palas de una sola pieza y de sección transversal Airfoil. Las palas son soldadas con un cordón continuo al cono exterior y el disco central formando un conjunto único y compacto. Un "cono" en cada entrada de aire proporciona un flujo de aire uniforme aumentando su eficiencia. Transmisión por poleas y correas. Arreglos 1, 3 y 9.

ARREGLO 1

Rueda y polea suspendidas. Eje del ventilador montado sobre una base en 2 rodamientos. Motor colocado sobre rieles en base adicional de la estructura.

POSICIONES DEL MOTOR

En "Arreglo 1" la posición del motor se identifica con las letras W, Y, X, Z, siempre desde la vista del lado de la polea, según su ubicación en una base adicional, determinado por el espacio de instalación entre otros factores. Esta designación se requiere cuando se hace el pedido.

ARREGLO 3

Rueda apoyada en 2 rodamientos colocados a cada extremo del envolvente del ventilador.

POSICIONES DEL MOTOR

En "Arreglo 3" la posición del motor se identifica con numeros: 1, 2, 3, según su ubicación sobre la base de la estructura, siempre desde la vista del lado de la polea. Esta designación se requiere cuando se hace el pedido.

ARREGLO 9

Rueda y polea suspendidas. Eje del ventilador montado sobre una base en 2 rodamientos. Motor colocado sobre rieles en un lado de la estructura de la base.

POSICIONES DEL MOTOR

En "Arreglo 9" la posición del motor se identifica con las letras W, Z, según su ubicación sobre la base de la estructura, siempre desde la vista del lado de la polea. Esta designación se requiere cuando se hace el pedido.

Capacidades

Medidas Constructivas