Modelo HCDF

El Ventilador Hongo centrífugo es fabricado con la más avanzada tecnología en conformidad con los principios demostrados de flujo de aire, el alto rendimiento de la rueda y la forma aerodinámica de la succión, son elementos fundamentales que contribuyen a la alta eficiencia y operación silenciosa de estas unidades.


Construcción:

Rueda de tipo centrifugo con palas inclinadas hacia atrás, están especialmente diseñadas para ventiladores y su construcción es de aluminio. Base para montaje: Fabricada en una sola pieza, con succión troquelada, de linea aerodinámica que proporciona al ventilador un mínimo de turbulencia y reducido nivel de ruido, incrementando así su eficiencia.

La cubierta del ventilador es de aluminio, fácilmente desmontable para su inspección y mantenimiento. Los modelos desde el HCDF-8 al HCDF-14 utilizan sólo 1 cubierta, mientras que desde el HCDF-16 al HCDF-20 se construyen con 2.

Acople directo al motor. Posee motor: monofásico 115V-230V ó trifásico 230V-460V desde el modelo HCDF-8 al HCDF-12 y únicamente trifásico 230V-460V desde el modelo HCDF-14 al HCDF-20.

Capacidades

Medidas Constructivas