fredive_2/img/

AFP6

Proporcionan alta eficiencia contra perdidas de presión intermedias respetando niveles de ruido aceptables. Se fabrica de 6, 8 y 10 pulgadas de diametro del aspa.

ver más...

AFP3

Proporcionan alta eficiencia contra perdidas de presión intermedias respetando niveles de ruido aceptables. Se fabrica de 12, 14, 16, 18 y 20 pulgadas de diametro del aspa.

ver más...

AFP3-36

Equipo silencioso para ventilación de galpones de aves, refrescamiento de ambiente laboral (LOPCYMAT) y depósitos donde el bajo nivel de ruido es un factor determinante.

ver más...

AFP4

Remueven grandes masas de aire contra pérdidas considerables de presión por el alto rendimiento de su aspa, con nivel de ruido moderado.

ver más...

TF

Ventiladores de transmisión por polea y correa, remueven grandes masas de aire contra pérdidas considerables de presión.

ver más...
fredive_2/img/

HCDF

Extractor centrifugo con rueda de alto rendimiento y succión aerodinámica, elementos fundamentales que contribuyen a la alta eficiencia y operación silenciosa de estas unidades, para instalaci{on en techos.

ver más...

HADF

Extractor centrifugo con palas axiales de alto rendimiento y succión aerodinámica, elementos fundamentales que contribuyen a la alta eficiencia y operación con ruidos medios.

ver más...

HFP4

Extractor de palas axiales fabricado bajo las mismas especificaciones del modelo AFP4. Pueden suministrarse también por transmisión por poleas y correas y su identificación es HFTF.

ver más...
fredive_2/img/

VXF

Transmisión por poleas y correas, palas Axiales Airfoil Tipo XF de una sola pieza hueca, con nervaduras de refuerzo interno.

ver más...

VXFD

Transmisión directa, palas Axiales Airfoil Tipo XF de una sola pieza hueca, con nervaduras de refuerzo interno.

ver más...

P4X

Ventilador Tubo Axial de acople directo y aspa helicoidal, son eficientes contra perdidas de presión intermedia (hasta una pulgada de agua).

ver más...
fredive_2/img/

FCL

Estos equipos pueden usarse como inyectores o extractores para cocinas, columnas de baño, retorno o suministro de sistemas de aire acondicionado.

ver más...

SFL

Ventiladores especialmente diseñados para extraer aire en ductos de baños y cuartos de basura en edificios residenciales o no, entre otras aplicaciones.

ver más...

BSF

Ventilador de simple entrada: ventilación y extracción de sótanos, oficinas, talleres, industrias, extracción en campanas de cocina e industriales, entre otros.

ver más...

BDF

Ventilador de doble entrada: ventilación y extracción de sótanos, oficinas, talleres, industrias, extracción en campanas de cocina e industriales, entre otros.

ver más...

SFTP

Quemadores de gasoil, transporte neumático y en general, en todas las aplicaciones en que se necesitan grandes presiones con modestas cantidades de aire.

ver más...
fredive_2/img/

SFP

Ventilador de simple entrada: su parte más importante es la rueda de palas de una sola pieza y de sección transversal Airfoil.

ver más...

DFP

Ventilador de doble entrada: su parte más importante es la rueda de palas de una sola pieza y de sección transversal Airfoil.

ver más...

CASF

Ventilador de simple entrada: su parte más importante es la rueda de palas de una sola pieza.

ver más...

CADF

Ventilador de doble entrada: su parte más importante es la rueda de palas de una sola pieza.

ver más...

SFPP

Ventilador de simple entrada fabricado especialmente para grandes exigencias, transporte de particulas.

ver más...
fredive_2/img/

RUEDAS

Como pieza fundamental de cada uno de los ventiladores esta la rueda, su fabricación y diseño premitira su eficiencia en el movimiento del aire

ver más...

CORTINAS

Para separar ambientes con temperatura controlada en la industria alimenticia y farmaceutica, controlar mediante cortinas de aire los contaminantes externos de espacios controlados.

ver más...

CICLON

Para colectar particulas solidas para materia prima o para desechos.

ver más...